16/4/2012

Tonillos

49137_1632559056_5230_nPocas cosas hay en este mundo que me repugnen más que la utilización de ‘tonillos’, a la hora de calificar a quienes piensan diferente de lo que algunos creen que es bueno. Y si eso lo hace alguien que alardea de ser educada, periodista, crítica, distante, ecuánime y parcial dentro de sus posibilidades, la cosa se complica y el asqueo se recrudece.

Fijarse en un dato demoledor , que el 38% de los votantes Españoles seguiría apostando por un gobierno de derechas pese a los recortes ya conocidos, y calificar a quienes dan vida a ese dato de borregos, más exactamente caminantes en manada gregaria, que no es más que una metáfora de lo que yo interpreto de sus palabras, esclarece, y no sabe hasta qué punto, cuanta falta de verdad existe en los calificativos antes mentados para la tal periodista.

Y lo curioso es que en muchas cosas coincido con la susodicha y para algunos es complicado entender a qué viene mi personal aversión por ella. Pero es que como dije al principio, quienes utilizan ‘tonillos’ para descalificar posiciones contrarias no me merecen, para nada, el más mínimo respeto o consideración. Faltaría más.

2 Comentarios :

  1. Tachar de borregos a los que no piensan como tú es propio de absolutistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunos, según a quienes se les tache, es de demócratas...

      Eliminar

 
© Copyright 2035 ElMosquitero.com
Theme by Yusuf Fikri
Comparte: