El Mosquitero

El Mosquitero cierra por causas económicas.

Quiero anunciar a los lectores del blog, que finalmente El Mosquitero se va a ver obligado a renunciar a más actualizaciones. La crisis económica, el paro que sufro, y la imposibilidad de que ONO me haga una oferta en la que me permita tener internet sin pagar un duro, o sea, que me de duros a cuatro pesetas, me han obligado a tomar la difícil decisión de renunciar a este lujo llamado internet.

No vamos a echarle la culpa al gobierno, ni a la oposición, ni a nadie. El desencadenante de esta decisión no es político, sino meramente económico. Servidor no puede hacer ya frente a este pago y en consecuencia, antes de comenzar a deber facturas, ha decidido prescindir de él.

Por ello quiero anunciar que el concurso del CETH queda suspendido desde este mismo momento.

Quiero pedir perdón a todos los que ya han presentado sus relatos y esperar de ellos su comprensión. A todos los que alguna vez participaron en él, decirles que contribuyeron a hacerme feliz. A todos los que había dado la palabra de hablar sobre algún tema en particular que finalmente se ha quedado en el tintero, decirles que éste será tocado si alguna vez vuelvo por aquí.

No es un adiós esta entrada, sino un hasta luego.

Durante los últimos tres años este blog se ha caracterizado por algo que le ha traído más problemas que alegrías, la sinceridad. Con ella, la sinceridad, llegó una forma de ver esta herramienta más dirigida hacia la protesta que al egocentrismo. Y con esa forma de ver los blogs llegó una forma de escribir y un hilo conductor que se ha basado estrictamente en los problemas como la pederastia, las webs pro-Ana y Mía y demás problemas que se han tratado alguna vez en este blog.

Al principio, hace casi cinco años, yo utilizaba mi blog para colgar vídeos y poner poesías. Unos años después he visto desolado que aquel primer año fui solamente un blog más.

Solo desde el momento que me dediqué a opinar, a protestar, a decir lo que pensaba de verdad, a no esconderme tras un nick, comprendí el poder que encerraba mi blog.

Hoy, el día en que El Mosquitero cierra temporalmente, espero apesadumbrado a que alguno de vosotros recoja el relevo que dejo en esta entrada.

Denunciar las cosas que se ven mal. No negarse a ayudar a nadie que pide ayuda. Intentar ver en el blog una herramienta para ayudar más que para imponer una forma de ver las cosas.

Dejo en el tintero un tema espinoso que espero que alguno de vosotros tenga a bien introducir en su blog, la clonación de blogs y la usurpación de la identidad digital. Tras leer esa entrada, dos de las protagonistas de aquel citado problema, Reina y María, se pusieron en contacto conmigo para pedirme ayuda y agradecerme el que hubiese escrito aquella entrada. Pensaron que nadie las escuchaba y no pensaron en pedir ayuda a sus lectores.

El echo de tener que quedarme sin internet me hace ya imposible hacerlo, por ello espero que vosotros, como lectores y autores de vuestros blogs que sois, tengáis a bien haceros eco de su problema.

También espero que de vez en cuando os acordéis de que hay niños sufriendo abusos por parte de tipos que se esconden tras las Redes Sociales. Y que no permitáis que esa verdad quede cubierta con un tupido velo por parte de esas grandes empresas que las dan forma.

Volveré.

El dominio está pagado hasta el año que viene y dado que son solo diez o doce euros al año, supongo que volverá a ser renovado a su tiempo. No es esta entrada un adiós definitivo, sino un simple hasta luego. Un, cómo decirlo, hasta que la economía nos de un respiro.

Alguna que otra vez me conectaré, pero quiero hacer de esta entrada mi más sentida despedida temporal a este mundillo, que me ha regalado la mejor herramienta de la que jamás he disfrutado, mi blog.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos. Me despido temporalmente.

Hoteles (174)

Apartahoteles (18)

Pensiones (29)

Apartamentos (28)

Hostales (13)

Campings (4)

Hoteles del amor (1)

Casas rurales (4)

Сasas de vacaciones (3)

Habitaciones en casas particulares (1)

Villas (1)

Gracias por tu opinión
Gracias por suscribirte
Cerrar